Tipsveterinarios

¿Qué siente un perro antes del sacrificio?

El sacrificio de un animal es el momento más duro que debe decidir el propietario de un perro, pero también es muy para cualquier veterinario.
Jessi Dietrich, una usuaria de Twitter, compartió una revelación que le hizo su veterinario sobre la parte más difícil de su trabajo y las sensaciones de los perros antes de ser sacrificados.

Su veterinario le confesó que la parte más difícil de su trabajo era sacrificar a un animal y, que en ese momento, el 90% de los propietarios decidían no estar con él en el último momento. Estos últimos minutos de vida del animal son muy estresantes para el perro y suelen mirar a su alrededor buscando a su propietario

El veterinario explicó que el perro sabe lo que va a suceder y comprenden que se tomó la decisión para acabar con su sufrimiento. Por esto, es muy importante que el propietario permanezca a su lado en ese momento, de esta forma lo puede tranquilizar.

Esta publicación se compartió miles de veces y generó diferentes reacciones entre mucho propietarios de animales, contando sus experiencias al tomar esa difícil decisión.

Si en algún momento te ves en la situación que describe éste veterinario, te recomendamos que acompañes a tu mascota en su último minuto, para ella tu eres lo más importante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *