Tipsveterinarios

Biothane, el material vegano de moda

Hace poco hemos podido probar unas correas multiposición de este material y, debemos de decir que, además de sernos muy útiles durante las rutas por el campo, ya que tienen una medida de 2.5 metros, son muy vistosas, resistentes y se lavan muy fácilmente.

Ares con correa multiposición de Biothane de la marca ZZDOG

¿Qué es el Biothane?

El Biothane es un material, también conocido como cuero vegano. Este material es una cinta de poliéster con un revestimiento que lo hace increíblemente resistente, resistente al agua, sencillo de limpiar y fácil de moldear y trabajar con el. Es un buen sustitutivo del cuero, ya que es más duradero, no se daña al mojarlo y es muy fácil de limpiar, además de no tener el típico olor de la piel y estar totalmente libre de crueldad animal.

Estamos ante un material ideal para usarlo en complementos para mascotas, como collares, correas y arneses. No solo se usa en artículos para perros, si no también para fabricar correas, cabezadas y otros accesorios de equitación, ya que es capaz de soportar muchos kg sin romperse.

Cualidades del Biothane:

Por tanto, las ventajas que ofrece este material sobre otros son:

  • Ligero.
  • Fácil de limpiar:
  • Resistente:
  • Impermeable:
  • Higiénico.
  • Duradero.

Nosotros seguimos probando la correa multiposición de ZZDOG a diario, tanto por ciudad, como por montaña. Aunque Isis y Ares son de estirar mucho está resistiendo perfectamente. La mayor ventaja de esta correa multi es que tenéis la opción de hacer una asa para llevarla de la mano o atarla en cintura o como bandolera para ir con las manos libres y el perro controlado.

Los colores que elegimos fueron en esta correa de 2.5 metros y 1.3 mm de grosor fueron:

  • Ares: verde lima y detalle en verde bosque.
  • Isis: morada y detalle fucsia.

Los collares, arneses y correas de ZZDOG podéis encontrarlos en breve en su web, mientras está preparada la web podéis contactar a através de instagram: @zzdog_shop.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *